Profunda tristeza por el fallecimiento del Ing. Federico Agnusdei

Con gran dolor informamos a la comunidad que hoy, 2 de abril, falleció el Ing. Federico Esteban Agnusdei, nuestro director del Área de Comunicaciones y Medios de la Facultad de Ingeniería y docente del Departamento de Electrotecnia.
“Fede”, como lo conocíamos en la institución, había nacido el 13 de junio de 1973 y egresó como ingeniero electrónico de la UNLP en el año 1997. Actualmente, era profesor adjunto interino en la cátedra de Redes de Datos. Además, tenía a su cargo el Área de Comunicaciones y Medios, donde se desempeñaba desde hacía más de dos décadas.
Fede era una persona leal, siempre dispuesta a ayudar en lo que se necesitara, ya fuera sobre el sistema informático de la Facultad o en general. Se lo podía consultar en cualquier día y horario del año, que él tenía una respuesta para todo.
Uno de los pilares de la actual gestión. Nunca pidió nada para él y, en cambio, dio todo lo que estaba a su alcance por la Facultad hasta el último minuto.
Con su partida, se nos va una gran persona y un ser humano fantástico.
En nombre de la institución, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

¡Fede, siempre en nuestro corazón querido compañero y amigo!

Área de Comunicaciones y Medios